Plan de Marketing Digital Gratis - Ideal para Agencias de Viajes
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marketing digital agencias viajes

¿Quieres aprender estrategias de Marketing Digital ?

¿Necesitas tú mismo aprender a trabajar el Marketing de Contenidos? ¿O que tu equipo sepa planificar las estrategias en tu empresa? ¿Algo no está funcionando con tu comunidad online? Aquí encontrarás un Plan de Marketing Digital gratis, listo para implementarse y que contiene todo lo necesario para comenzar a trabajar en tu marca o empresa.

Plan de Marketing Digital turístico gratis

Te preguntarás por qué he decidido enviarte un Plan de Marketing Gratis cuando en el mercado se cobra muchísimo por implementar uno y antes que nada, quiero explicártelo:

Un Plan de Marketing es el estudio de la situación en la que se encuentra un negocio y de los canales en los cuáles son convenientes que la marca tenga presencia a través de una estrategia de marketing de contenidos para lograr cumplir los objetivos.

Está claro que diseñar un plan de marketing digital no es algo simple, ya que se deben seguir una serie de pasos. Actualmente ya no es suficiente con estar en las redes sociales o tener simplemente una página web “bonita”, hay tener definida una estrategia de contenidos para lograr conectar con la audiencia y así conseguir los objetivos establecidos.

Así que comenzaremos con un análisis de situación y fijando objetivos. para que  puedas implementar de forma correcta tu primer Plan de Marketing Digital ¡Empecemos!

¡Espero que comiences a trabajar y me cuentes los resultados!

¡Llena el siguiente formulario y te enviaré en menos de 48 horas tu Primer Plan de Marketing Digital!

Servicio Premium:

Si quieres profundizar sobre Marketing Digital, te ofrezco mi asesoramiento, en una sesión de 3 horas de consultoría, donde te explicaré paso a paso lo que debes hacer para empezar a lograr notoriedad en la web, mejorar el posicionamiento en los buscadores, encontrar tu público objetivo, captar suscriptores, fidelizar con ellos, para por fin: lograr conversiones.

¿ Por qué son necesarias las estrategias de Marketing Digital ?

Te pregunto: ¿Qué haces cuando necesitas un cerrajero a las 10 de la noche? Buscas en Google: “cerrajero 24 horas en tal lugar”. ¿Qué hacemos cuando necesitamos un plomero? Exactamente lo mismo. ¡Buscamos en internet! Y así lo hacemos con todo. Ni hablar de viajes: nos metemos a Instagram para inspirarnos con los lugares que otras personas nos muestran, buscamos “esos datos” que no están en las típicas guías de viajes, leemos en Facebook esos artículos que nos cuentan de paradisíacos lugares.

Todo esto me recuerda a la frase que me dijo alguna vez un profesor: Hoy en día, hasta un cerrajero debe tener bien posicionada su página y su contenido, para que cuando una persona busque en Google, automáticamente aparezca él.

Una web bonita y publicaciones en redes sociales: ¿Son suficientes?

Seguramente te dijeron que necesitas muchos seguidores en redes sociales y una web bonita para vender. ¡Mentira!

Tu principal objetivo es llegar a tu Buyer Persona (para traducirlo, es tu “cliente perfecto”, o tu público objetivo). Ese que compraría lo que vendes. Para ser más clara aún: si vendes viajes para quinceañeras, no tendría ningún sentido llegar a viajes para retirados o jubilados. Y más aún, ni si quiera a las quinceañeras deberías llegar: sino a los padres que comprarían el viaje de sus hijas. ¿Me explico?

Por lo cual, el contenido que hagas, debe estar bien dirigido. Ese contenido, debe tener tus palabras claves. Esas con las que te buscarían o buscarían tu producto o servicio. Para ello es necesario en primer instancia hacer una excelente búsqueda de palabras claves, y trabajar con el famoso SEO que tanto habrás escuchado.

Luego, es necesario generar ese contenido. Tanto en tu blog (que desde ya te digo que deberías tener uno), como en tus redes sociales. Pero te preguntarás: ¿Qué tipo de contenido debo generar? ¡El que tu público objetivo quiere y necesita! Entonces, es de suma importancia trabajar con un contenido de valor, ese que te va a ayudar a captar suscriptores, fidelizar clientes y por último ¡Generar conversiones! No es un trabajo fácil… Ya te lo imaginarás. Por eso es que he generado este espacio, para que no tengas que hacer todo este trabajo, y a su vez, que por fin tu contenido llegue a tus clientes.

Por eso es que como Community Manager, periodista y blogger de viajes desde hace varios años, te quiero ayudar a que incrementes tus ventas tan sólo comenzando con algo tan simple como: trabajar tu contenido.

Contáctame y hablemos sobre dónde estás parado actualmente, qué está fallando, o si eres principiante y quieres empezar bien desde cero!

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¿Crees que a alguien le podría servir este contenido? ¡Compártelo con tus conocidos!

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